Discurso toma de posesión    

Gema González Fernández

Estimados vecin@s

    Se abre un nuevo tiempo en Valdemorillo y para mi es un honor dirigirme al pueblo como vuestra nueva alcaldesa. Desde este momento me pongo a disposición de todos vosotros porque mi trabajo, a partir de ahora, será mejorar la vida de todos y cada uno de vosotros, hacer un Valdemorillo más habitable, mejor, que nuestro municipio progrese con la firme intención de construir un lugar con todos los servicios de una ciudad, pero con la esencia de lo que siempre hemos sido un pueblo de la Sierra de Madrid.

    En Valdemorillo se abre, en esta legislatura, un tiempo nuevo, un aire diferente en la forma de hacer, en lo que vamos a hacer. Tengo el privilegio de ser la alcaldesa dentro de un equipo de gobierno abierto, plural, en el que está representada la mayoría del pueblo, con otros grupos que solo tienen una intención: mejorar Valdemorillo.

  En el equipo de gobierno estará representado Izquierda Unida, Unión Progreso y Democracia, Vecinos por Valdemorillo, Sí se puede y Progresistas de Valdemorillo. De esta pluralidad solo puede salir una mayor participación de los ciudadanos, una mayor representación de los ciudadanos en las instituciones municipales. Todos y cada uno de mis compañeros cuentan con la preparación, la ilusión y las ganas de trabajar por nuestro pueblo que se exige a cada uno de los concejales de un equipo unido, cohesionado y fuerte para sacar adelante todos nuestros proyectos.

    El acuerdo al que llegamos se basa en veinte puntos de programa para el progreso del pueblo, puntos en los que están representadas las inquietudes de todos los grupos que forman el gobierno y que consideramos imprescindibles para el futuro de nuestro pueblo.

    Valdemorillo es un pueblo con una importante riqueza cultura, social y sobre todo en cuanto a su entorno natural, es un municipio con extraordinarias posibilidades de crecimiento en ese sentido, tenemos que ser capaces de demostrar lo que es Valdemorillo, lo que siempre ha sido y volverá a ser, porque el por venir es vuestro. El futuro no está escrito, comenzamos a hacerlo a partir de ahora, cuento con vuestra ayuda porque tenemos que hacerlo juntos. Es la única manera. A partid de ahora soy vuestra servidora, estoy aquí, estamos todos aquí por y para vosotr@s. Gracias por vuestra confianza. Valdemorillo vuelve a respirar, un aire nuevo.