Ya en vigor la modificación de horarios en la Línea interurbana 645

26.07.2017 09:11

Como viene registrándose todos los veranos, son dos las expediciones que se suprimen, la de salida hacia la capital a las siete de la mañana y el servicio que parte del Intercambiador a las 18,30 h.. Estos cambios están vigentes en julio y agosto

 

Como ya viene registrándose todos los veranos, son dos las expediciones que habitualmente cubren el trayecto de la línea interurbana 645, con parada en Valdemorillo, que quedan suprimidas durante los meses de julio y agosto. En concreto, y como se confirma por parte de la empresa cocesionaria, se recuerda a los usuarios que la citada modificación de horarios, ya en vigor, afecta al servicio con salida, el resto del calendario, a las siete de la mañana desde la cabecera de recorrido que arranca de Cebreros rumbo a la capital, así como al autobús que, salvo en época estival, parte igualmente de lunes a viernes dl intercambiador de Moncloa a las 18,30 horas.

En este sentido, y siempre en atención a que puedan ser tenidos en cuenta por los posibles viajeros, desde el Ayuntamiento se recuerda la vigencia de estos cambios en los horarios, establecidos por el Consorcio Regional de Transportes como Administración competente en la materia. 

Itinerario de la L-645


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13