Viaje de esquí a la estación de Astún (abierto a familias)

13.02.2017 09:07

Organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, la actividad, incluyendo transporte, forfait, alojamiento seguro y monitores, tiene un precio de 100€ para empadronados y de 120€ para el resto de participantes. La excursión se realizará del 3 al 5 de marzo

Para más información e inscripciones, los interesados ya pueden consultar en www.juventudvaldemorillo.com o dirigirse a la Casa de la Juventud 

La Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes vuelve a hacer valer el lema, anunciando ya que también este año, y más concretamente en el fin de semana del 3 al 5 de marzo,  ‘Valdemorillo se viste de blanco’. Porque el área que gestiona Gabriel Bayarri ya lo tiene todo preparado, restando sólo inscribir a cuantos se animen a apuntarse a la nueva excursión programada, una vez más con meta en Astún. Un viaje que en esta ocasión se abre a las familias, fomentando así la posibilidad de lograr que padres e hijos compartan experiencia. Con sesenta kilómetros de pistas esquiables por delante, y los más de cincuenta remontes y demás equipamiento que reúne la citada estación oscense, los participantes tendrán oportunidad de probarse a la hora de deslizarse sobre la nieve, viviendo también otros momentos especiales gracias a la ocasión que ahora se les brinda de contar con la compañía de familiares, amigos y compañeros.

Y todo, incluyendo transporte, alojamiento, forfait, seguro y la presencia de monitores, a un precio que baja en relación a anteriores ediciones y que vuelve a resultar más económico para empadronados, debiendo abonar tan sólo 100 euros por persona, mientras que para el resto de excursionistas queda fijado en 120. Prima por tanto, una vez más, el objetivo de intentar facilitar la participación de los chicos y chicas de la localidad, y de vecinos en general, manteniendo, además, el principio de costes ajustados al máximo al presupuesto de los más jóvenes.

Todas las inscripciones se tramitan directamente en la Casa de la Juventud, donde los interesados en informarse con más detalles sobre ésta y demás propuestas del área pueden dirigirse, bien personalmente o consultando en www.juventudvaldemorillo.com.

En cuanto al desarrollo del viaje, se iniciará en la tarde del citado 3 de marzo, disponiendo para esquiar del sábado al completo y el domingo 5 hasta la hora de comer. 


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13