Valdemorillo se vistió de blanco en Astún

10.03.2017 08:29

Cerca de un centenar de participantes se dieron cita en la excursión organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes para disfrutar de un fin de semana en la nieve

La estación invernal de Astún acogió días atrás el paso del cerca de medio centenar de participantes que se apuntaron a ‘Vestirse de blanco’, disfrutando con la excursión organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes. Un viaje, muy válido para disfrutar de la práctica del esquí es este escogido entorno, que reunió tanto a jóvenes como a familias, y no sólo de la localidad, sino también de los municipios de El Molar y San Agustín de Guadalix.

Y aunque el tiempo no acompañó en todo momento, todos los inscritos sí cumplieron el objetivo, disfrutando de un completo fin de semana que les llevó a deslizarse por las estupendas pistas y a compartir remontes y muchos buenos momentos. Y es que la ausencia total de incidentes fue la tónica de esta nueva salida al Pirineo oscense, una propuesta que se valora muy positivamente por parte de los organizadores, de modo que continuará teniendo su lugar en la agenda local.

Fotogalería:


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13