Valdemorillo llega a Zamora también a golpe de Ground Golf

25.10.2017 08:29

Formada en esta ocasión por cerca de una veintena de jugadores, la delegación integrada por el habitual combinado de representantes locales y de la vecina Villa de El Escorial viajó ahora al zamorano municipio de Coreses para una nueva demostración del buen toque de quienes ya son asiduos a la práctica del Ground Golf en suelo valdemorillense. 

Y así, participando en un torneo más con el que dar a conocer e impulsar este deporte que es también “una estupenda actividad para mantenerse entretenido y en condiciones especialmente saludables”, el citado equipo hizo nueva exhibición de su buen hacer para tratar de puntuar entre los mejores a la hora de completar el peculiar recorrido entre banderines.

Pero, además, y como a cada nueva oportunidad de desplazarse más allá de esta población para hacerla visible a través de la singular práctica promovida a nivel local con el objetivo de seguir despertando seguidores entre la población, este viaje contó también con momentos para descubrir este nuevo destino en la andadura de estos jugadores. Un paréntesis bien aprovechado al que pone ahora el punto y seguido la acostumbrada cita que cada semana permite entrenar y mejorar puntería. Y ello gracias a una actividad que sigue contando con el pleno respaldo municipal a través de la Concejalía del Mayor, aplaudiendo así esta buena fórmula para lograr que los más veteranos de Valdemorillo,junto a aquellos que no lo son tanto, se mantengan “tan competitivos y, sobre todo, en plena forma”.  

 

Fotogalería:


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13