Valdemorillo le pinta su cara más divertida a Halloween con el taller gratuito en dos ‘pases’, infantil y también para jóvenes y adultos, a disfrutar el mismo 31 de octubre

23.10.2017 10:02

La inscripción previa es el único requisito para poder participar en esta actividad, que se desarrollará a partir de las 16,00 horas como el mejor de los preparativos para acudir al Pasaje del Terror, que volverá a abrir sus puertas en los espacios de la Giralt Laporta. 

Los interesados pueden apuntarse ya en la Casa de la Juventud, donde se vivirá así una tarde muy especial, con una propuesta pensada para toda la familia

A poco ya de esa fecha que marca la fiesta “más terroríficamente divertida” del año, el Ayuntamiento de Valdemorillo tiene ya en agenda para el mismo 31 de octubre varias actividades dirigidas a hacer que todos, niños, jóvenes y adultos, disfruten muy especialmente del próximo Halloween. Y entre estas propuestas, la novedad del taller de pintacaras que se presenta como el mejor modo de prepararse para la posterior visita a ese pasaje tan lleno de sorpresas en el que quedarán convertidos algunos espacios de la Giralt Laporta e, incluso, la Cueva Museo de Cerámica y Vidrio.

Porque será a partir de las 16,00 horas y en sendos pases, el primero para preparar a los más peques antes de dar comienzo al recorrido por el particular ‘pasaje’ que a las 18,00 h. abrirá para hacerles pasar los sustos más simpáticos. Y el segundo, de carácter juvenil y abierto también a mayores, de modo que nadie se quede sin maquillar como corresponde en una noche para “pasarlo de miedo”, de ese miedo que garantiza la risa toda la familia. Porque esta es la finalidad última, animar a todos los vecinos a que se apunten a esta celebración. Porque se trata de sumar aún más ambiente y animación a una velada que, en el caso de la población juvenil y adulta, les abrirá las puertas de su Casa del Terror a partir de las 22,00 horas.

Con la inscripción previa como único requisito, y totalmente gratuito, este original taller espera ahora ir completando la lista de participantes, por lo que aquellos interesados en ponerle su “mejor cara” a este Halloween pueden hacerlo ya en la Casa de la Juventud (91 899 02 70).    


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13