Valdemorillo hizo visible Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia

18.05.2017 14:05

La bandera arcoíris, desplegada en la fachada de la Casa de Cultura recordó que esta es “la casa de todos, como todos los espacios abiertos al encuentro, la palabra y la vida”

Con la bandera arcoíris desplegada en la fachada de la Giralt Laporta, los responsables municipales quisieron dejar patente su solidaridad con todo lo que representaba este 17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia, y la Bifobia. Una fecha, por tanto, abierta especialmente a la reflexión, que llevó a simbolizar con este gesto que, como en este espacio abierto a la cultura y el encuentro, “todos tienen cabida”. Un modo de mostrar el respaldo del pueblo de Valdemorillo a la conmemoración de este día, en el que justamente se cumplían 27 años de la retirada de la homosexualidad de la lista de enfermedades.

Así, apelando al respeto, y teniendo presente la importancia del tema elegido para este año, la familia, vista desde los distintos planos, desde sus derechos, los apoyos que merece y la diversidad, el Ayuntamiento ha querido dejar constancia de la importancia de seguir avanzando para acabar con toda forma de discriminación.  


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13