Primer ‘Café con los vecinos’,resolviendo dudas y ateniendo propuestas

09.03.2017 13:09

Valorado de modo muy positivo el estreno de esta iniciativa de encuentro con los vecinos para escuchar sus opiniones e ideas, ya tiene fecha y hora la siguiente cita promovida por la Concejalía de Participación Ciudadana. Será el miércoles 11 de abril, a las 19,00 horas, también en el Edificio María Giralt

En esta reunión inicial estuvieron presentes los Concejales de Economía, Medio Ambiente, Cultura y Servicios Sociales, además de Gabriel Bayarri, responsable del área promotora

“Muy satisfactorios” Así resultó el primer ‘Café con los vecinos’, en palabras del propio Concejal promotor de la iniciativa, el responsable de Participación Ciudadana en este Ayuntamiento, Gabriel Bayarri. Y es que el nuevo foro de encuentro, que contribuye a acercar al máximo la Administración local para que los valdemorillenses le hagan llegar de primera mano sus ideas y opiniones, se estrenó este 8 de marzo como el primero de los miércoles en el que promover esta posibilidad de abrirse al debate y análisis de los más diversos temas que interesan a la población, siempre de modo sosegado y distendido.

Así, y precisamente desde la tolerancia y el respeto a los diferentes puntos de vista mostrados por todos los asistentes, este primer ‘Café’ contribuyó a resolver dudas sobre áreas como educación, medio ambiente, juventud y deportes, atendiéndose también las propuestas que llegaron a formularse en esta reunión, celebrada en la sala UNED de la Biblioteca Municipal. En cuanto a la representación municipal, en este caso se contó con los Concejales de Economía, Medio Ambiente, Cultura y Servicios Sociales, así como con el propio Gabriel Bayarri.

Un punto de partida que ya tiene fijada su continuidad en la siguiente fecha destinada a avanzar en esta propuesta. Será el 11 de abril, segundo miércoles de mes, como se baraja para estos encuentros, con inicio a partir de las 19,00 horas. Dado el buen balance extraído en este intercambio inicial de impresiones, se espera que la participación vecinal vaya creciendo en esta y siguientes citas, compartiendo con ellos experiencia los miembros del equipo de gobierno siempre en función de su disponibilidad. 


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13