Últimos días para solicitar el alquiler de las plazas de estacionamiento municipales

22.09.2016 08:59

Al objeto de posibilitar la máxima concurrencia por parte de los vecinos, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Economía, Hacienda y Administración Electrónica, recuerda que el plazo finaliza el próximo lunes, 26 de septiembre. Los interesados aún pueden tramitar su petición el Registro de Entrada del Consistorio, aportando tan sólo fotocopia del DNI y teléfono de contacto

  • Con un precio al mes de tan sólo veinte euros, y aplicándose la fórmula de pago trimestral, esta treintena de plazas de garaje  se localizan en la calle Antoñete y constituyen una buena alternativa al problema del aparcamiento en el centro urbano de Valdemorillo

 

    Pocos días restan ya para dar por finalizado el plazo fijado por el Ayuntamiento para facilitar la presentación de solicitudes en relación a la treintena de plazas de garaje de titularidad municipal que se ofertan en régimen de alquiler por parte del propio Consistorio. En concreto, los vecinos interesados en cursar su petición aún pueden hacerlo hasta el próximo lunes, 26 de septiembre, dirigiéndose para ello al Registro General de Entrada. Aportando tan sólo fotocopia del DNI y teléfono de contacto, los peticionarios podrán entrar así en el correspondiente proceso que ha de culminar con el arrendamiento de las citadas plazas.

    El precio de veinte euros al mes, especialmente asequible para hacer aún más partícipe a la población de este tipo de iniciativa, así como la fórmula de pago trimestral, son variables manejadas por la Concejalía de Economía, Hacienda y Administración Electrónica, gestionada por Nicolás Bayarri, como algunas de las ventajas de esta propuesta, que además de reducir el coste de estos alquileres de modo apreciable, insiste en la utilidad de la medida como una alternativa más a la hora de dar solución al problema que llega a plantear el aparcamiento de vehículos en el centro urbano de Valdemorillo.

    Localizadas en el parking de la calle Antoñete, y más concretamente en los bajos del Mercadona, las treinta plazas quedarán adjudicadas antes del 1 de octubre, fecha en la que los arrendatarios ya dispondrán de la llave correspondiente para poder hacer uso de las mismas, recordándose desde la Concejalía que para su concesión tendrán preferencia los residentes en las calles aledañas citadas en el anexo de la ordenanza. (c/ Antoñete, Fundi, Gateras, Avda. Plaza de toros, c/ Joselito, Carretera de Cerro Alarcón, c/ Navalagamella, La tienda y Pozo de la Nieve). 


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13