Todos en forma con mucho más deporte a practicar este sábado 30 de septiembre

27.09.2017 08:14

Fútbol 7, pádel y tenis componen la oferta para una nueva cita con el programa local de ocio nocturno y deportivo, una actividad gratuita a la que puedan apuntarse desde niños a veterano para disfrutar de una velada diferente en el Polideportivo de la Dehesa entre las 22,00 y las 23,30 horas

  • Antes, de 10,00 a 11,30 horas, el pabellón deportivo del Juan Falcó se invitará disfrutar de un encuentro con el tiro con arco, contando para ello con la colaboración del Club Arqueros Villa de Valdemorillo, que pondrá a disposición de los asistentes todo el material necesario para probarse ante las dianas

El campo de hierba artificial del Polideportivo Municipal de la Dehesa se presenta este sábado 30 de septiembre como el mejor terreno para probarse con el balón, entre toques y tiros a portería, todo en una velada para disfrutar de otra manera gracias a la perfecta combinación de ocio y deporte. Porque este programa especial brinda ya nueva cita en una jornada que igualmente se iniciará con el objetivo de practicar ejercicio y ponerse en forma. Y si el fútbol 7, asió con el pádel y el tenis, cobrar así presencia especial en la recta final de la jornada, en esta ocasión la mañana servirá para bien para iniciarse o sencillamente para ponerse a prueba a la hora de acertar con las flechas en plena diana.

Variedad de propuestas para vivir el deporte en encuentros que, además, buscan ponerse el sello familiar, ya que a estas sesiones están llamados a participar vecinos de todas las edades. Dos fórmulas, en suma, ambas gratuitas, para disfrutar de un modo distinto, contando para ello con las máximas facilidades, en cuanto a medios materiales y a unas instalaciones que también se presentan de primera para este tipo de sesiones.

Y para comenzar el día, de 10,00 a 11,30 h., y contando con la colaboración y atenciones del Club Arqueros Villa de Valdemorillo, el tiro con arco será precisamente la estrella de la mañana para diversión de pequeños y grandes, ya que esta es la modalidad elegida en esta ocasión por la Concejalía de Deportes para hacer partícipes de la misma a un público que, como se anuncia desde el área organizadora, puede ir de los 5 a los 99 años. E idéntica variedad de edades se llega a proponer para la segunda de las convocatorias con la que despedir mes “muy deportivamente” en esta localidad. Más en concreto, será entre las 22,00 y las 23,30 h. cuando el ya citado Polideportivo de la Dehesa acoja a todos aquellos dispuestos a saltar al verde para jugar algún partido o a las canchas que también les aguardarán en esa velada. 

Fotogalería:


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13