Teatro a lo grande en Valdemorillo con los más peques dominando escena

21.06.2017 08:19

Con tan sólo tres años, y junto a sus compañeros más mayores, de cinco el grupo infantil formado por los más benjamines entre los aprendices de actor en Valdemorillo compartió escenario con el otro de los grupos de escolares que también se forman en la disciplina teatral, el que integran niños y niñas de entre ocho y diez años. 

Dieron voz y forma al montaje que bajo el título ‘Marcha atrás’ presentaba al público, en la tarde del pasado 16 de junio, el estreno de una versión particular en torno al personaje del pastor mentiroso. Y con ellos transcurrió, divertida e ilusionante, la primera parte de la representación de este ‘Teatro del revés’ que sirvió para poner broche a la temporada. Un curso que ha contado como profesora con María José Ugarte, conocida en la localidad por sus cuidados montajes con el grupo The mamás & the papás, y que ha dirigido así su primer festival como responsable de las clases teatrales de la EMMDEA.

Completando función, con la no menos destacada participación del grupo junior de Teatro Creciente, con un reparto de adolescentes decididos cuya edades van de los once a los quince, la representación en su conjunto fue todo un éxito, siendo también muy aplaudida esta segunda obra en programa, ‘El eco es una chica respondona’. Ahora, echado el telón, todos, alumnos y también espectadores, aguardan que las clases sigan gestando tardes como la vivida el pasado viernes. 

Fotogalería:


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13