Taller para descubrir nuevas técnicas en la búsqueda de empleo en el Centro de Atención Social de Valdemorillo

05.05.2017 14:42

Tanto la Consejería de Políticas Sociales y Familia, como el Fondo Social Europeo y el propio ayuntamiento respaldan el desarrollo de esta actividad, una más entre las que llenan de contenido la programación preparada a nivel local por la Asociación MUN2 para este ms de mayo

Para participar en este encuentro, a celebrar el martes 16, desde las 10,30 horas, al igual que para el resto de propuestas en la agenda del CAS, se requiere inscripción previa

Iniciado mayo, la programación de MUN2 para este mes tiene como primer punto de interés la cita de este lunes 8, a las 9,30 horas, con la celebración de la segunda parte del taller de nacionalidad en el que se abordan los requisitos y modos de adquirirla, realizándose también una simulación de exámenes a practicar. Y el 11, otro taller, éste para mostrar a los participantes cómo realizar la declaración de la renta por internet, actividad que se impartirá desde las 10,00 a las 14,00 h.

Y en este avance de un programa tan lleno de contenido, cita especialmente destacada es la que se anuncia para el 16 de mayo, fecha en la que, a partir de las 10,30 h., repite otro taller de gran utilidad, el destinado a acercar nuevas técnicas para la búsqueda de empleo. En esta ocasión, se contará con David Palacios, experto en coaching motivacional, emprendimiento y marketing.

Completando propuestas, aún reta la organizada para el próximo día 25, igualmente en horario de mañana, ya que a las diez dará comienzo la tercera sesión de la Escuela de Familias, La libertad y los límites en el seno de la familia a la hora de poder lograr una educación positiva es la temática que centrará dicha reunión. Para tomar parte en ésta y restantes encuentros programados y dado que las plazas son limitadas en todos los casos, se recuerda que es necesaria inscripción previa, que se tramita en el Centro de Atención Social, sito en el número 4 de la Plaza de la Iglesia (91 899 35 65).


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13