‘Swing Valdemorillo’, la Big Band de la EMMDEA eleva lo mejor de su música, ahora a ritmo de festival

31.05.2017 15:08

Este sábado, 3 de junio, a las 21,00 horas, actuación muy especial en los Jardines de la Casa de Cultura. Un encuentro gratuito que sirve de prólogo a veladas pensadas para hacer bailar y disfrutar a todos

Ya hay cita con uno de los festivales que sirven de anticipo al periodo estival, marcando el ritmo a modo de encuentros gratuitos, en los que baile y música se combinan para disfrutar de grandes veladas. Y para abrir cartel en este mes de junio, el sábado 3 la Big Band de la Escuela Municipal de Música, Danzas y Enseñanzas Artísticas, (EMMDEA). Sus componentes vienen decididos a mostrar sus progresos, elevando lo mejor de su repertorio con ese toque espacial, ese ‘Swing Valdemorillo’, que llenar de notas y buen ambiente los Jardines de la Casa de Cultura a partir de las 21,00 horas.

Organizado por la Concejalía de Educación y Cultura, y de carácter gratuito, este festival espera reunir a los muchos seguidores de unos intérpretes que ya saben lo que es sumar aplausos y ovaciones a su paso por la Giralt Laporta. Todo un prólogo que se abre así con ellos, de cara a estas noches destinadas a hacer disfrutar a todos con una oferta cultural tan completa como variada.  


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13