Se abre plazo para la recaudación de las tasas de vados y basuras

28.06.2017 14:08

Los contribuyentes de Valdemorillo pueden hacer efectivo el pago de estas obligaciones fiscales desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. En el caso de los recibos domiciliados, se pasarán al cobro el día 5 del mes entrante

A punto de finalizar este viernes 30 de junio el primer período de pago que recoge el calendario fiscal de Valdemorillo para hacer frente al pago del Impuesto de Bienes Inmueble, y puestas así al día las obligaciones de los contribuyentes locales en relación al IBI de urbana y rústica, el Ayuntamiento quiere recordar ahora a los vecinos la apertura del plazo para la recaudación de tasas.

En concreto, desde este 1 de julio y hasta el 31 de agosto, se podrán abonar las cantidades que correspondan en cada caso, tanto en concepto de tasa de vado como por recogida de basuras. Y en el caso de los recibos domiciliados, desde el consistorio también se insiste en avisar que estos éstos se pasarán al cobro el próximo lunes, día 5.

Igualmente cabe recordar que para cualquier trámite a realizar en relación al pago de tributos, el interesado puede contactar con el Ayuntamiento, bien mediante el correo recaudacion@aytovaldemorillo.com o vía telefónica, en el 91 897 73 13 extensión 6). O bien, se puede acudir directamente al departamento, oficinas que desde hace unas semanas han quedado ubicadas en la planta baja del consistorio, abandonando así su anterior ubicación por sede municipal situada en la céntrica Plaza de la Constitución.

 


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13