Pez Mago presenta su nuevo disco, ‘Partitura de un silencio’, este sábado en el Vermut&Sun&Music

31.03.2017 13:40

Temas de carácter social, sobre la felicidad, de canto a la naturaleza y también del desamor se suceden en las canciones que se podrán seguir en directo este sábado, 1 de abril, a partir de las 13,00 horas, en el Gastro-Café La Casita de Cultura. Entrada libre

Compositor, poeta y cantautor, el madrileño Lucas Álvarez de Toledo, de nombre artístico Pez Mago, acercará este sábado al público local que espera descubrir lo más nuevo de su música, ‘Partitura de un silencio’. Canciones en la que abunda la temática del desamor pero en las que también tienen cabida el acento social, como el que eleva en ‘Dibujos de un niño’, la felicidad y hasta el canto a la naturaleza con ‘Mi río’, componen este disco, un álbum que se presenta, a la vez, como “el más arriesgado y el más desgarrado” entre  todos los suyos y que este 1 de abril, a partir de las 13,00 horas, se presenta en Valdemorillo.

El Gastro-Café La Casita de Cultura acoge esta cita con el buen directo en una actuación de las que pueden disfrutarse gracias a la fórmula del Vermut&Sun&Música, toda una invitación al encuentro con los más diversos estilos y ritmos, y que, en esta ocasión, acerca la fuerza de este trabajo, una ‘partitura’  en la que elevan sus notas cuerda, piano y guitarra, y, que nos llega, sobre todo, en la voz de este músico de letra siempre con carga emocional, siempre con la intensidad de la palabra. Y así podrá disfrutarse en un concierto esperado por muchos. La entrada es libre. 


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13