Nueve colegios y en total 140 menores ‘compitieron’ en la jornada de tenis escolar de Valdemorillo

04.04.2017 09:10

Hasta los más peques, de tan sólo cuatro años, hicieron su exhibición raqueta en mano sobre las pistas del Polideportivo Municipal de la Dehesa de los Godonales. Todos los participantes recibieron medalla para poner el broche a esta amena actividad que conjugó deporte y familia

La representación local corrió a cargo de los inscritos en la Escuela Municipal creada para mayor fomento de esta modalidad deportiva

Auténtica sucesión de mini partidos los vividos desde primera hora de la mañana de este domingo 2 de abril en el Polideportivo de la Dehesa de los Godonales. Con la atención puesta en las distintas canchas, el tenis fue el protagonista absoluto en esta jornada escolar, en la que raqueta en mano, alumnos de nueve colegios madrileños disfrutaron de la convocatoria junto a los representantes locales, los jugadores que aprenden y entrenan en la Escuela Municipal creada precisamente para mayor fomento de esta disciplina deportiva. En total, hasta 140 participantes que tuvieron ocasión de probar su saque gracias a esta iniciativa impulsada por la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes de la que es responsable Gabriel Bayarri.

En concreto, el Colegio Logros, el Gredos San Diego Las Rozas, el Antavilla, Everest School y Alfonso XII, así como los centros educativos de Vallecas, Las Suertes, Guadarrama tomaron parte en la citada jornada, especialmente singular al conjugar deporte y familia, destacando así por el ameno ambiente vivido y compartido por todos, los más que jóvenes tenistas y los adultos que se encontraban en el público. Y es que hasta los más peques, de tan sólo cuatro años, tuvieron su momento de exhibición en estas pistas que, ante todo, se llenaron de diversión. De hecho, desde el área promotora se ha querido hacer extensivo el agradecimiento “a todos los que hacen posible que esto suceda”, a los distintos colegios, coordinadores, escolares y familiares.

Y como el mejor broche a los encuentros disputados en función de las distintas edades y cursos, medadlas para todos los participantes.    

Fotogalería:


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13