Nueva propuesta formativa y especialmente práctica, un taller donde conocer los derechos como trabajador

14.12.2017 14:26

Dirigido tanto a personas ya en el mercado laboral como a desempleados, se imparte este martes, 19 de diciembre, abordando todo los relacionado con nóminas y contratos. Imprescindible inscripción previa. Más información en el 91 899 35 65

El Centro de Atención Social de Valdemorillo despide su agenda de propuestas de este 2017 con una convocatoria abierta a todos, tanto a quienes están trabajando en la actualidad como a personas desempleadas. Porque se trata de ofrecerles la posibilidad de despejar dudas y responder a los interrogantes que les puedan surgir en torno a nóminas y contratos. En suma, se trata de poner sobre la mesa un mejor y más completo conocimiento de los derechos de todo trabajador, objetivo marcado ahora con el taller a impartir este 19 de diciembre, a partir de las 11,30 horas, tomando en esta ocasión como aula uno de los espacios de la Biblioteca Municipal.  

Especialmente práctica, esta nueva propuesta formativa cuneta par su desarrollo con la habitual colaboración, tanto por parte del Ayuntamiento, como de la Comunidad de Madrid, a través de su Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social. De este modo, la Asociación MUN2 vuelve a apostar por la fórmula del taller intensivo, de una jornada, unas clases, gratuitas para las que, dado que el cupo de plazas es limitado, se requiere en todos los casos inscripción previa. Ésta se tramita bien presencialmente, en la sede del Centro, localizada en el número 4 de la Plaza de la Iglesia, o llamando a l 91 899 35 65, donde se ofrece igualmente información más detallada sobre esta actividades y las posibles nuevas convocatorias.    

cartel:


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13