Natación y juegos en el agua para un nuevo sábado noche más que deportivo

24.10.2017 15:07

Manteniendo su cita mensual con un público de todas las edades, el Polideportivo Municipal Eras Cerradas abrirá este 28 de octubre para que vecinos de todas las edades disfruten gratuitamente de la piscina cubierta, entre las 22,00 y las 23,30 h. Y para estar aún más en forma, ya de mañana otra propuesta, atletismo en las pistas de La Dehesa, Otra opción pensada para todos, a practicar de 11,00 a 12,30 h.

Como cada último fin de semana de mes, Valdemorillo abrirá gratuitamente sus instalaciones para la práctica de modalidades tan diversas como el atletismo y la natación, y en horas tan dispares como las que marcan mañana y noche. Porque vuelven esos sábados para estar en forma, y también para divertirse en clave deportiva. Y así, para comenzar la jornada de este 28 de octubre, vecinos de todas las edades están llamados a disfrutar haciendo uso de las pistas del Polideportivo Municipal de la Dehesa. Entre saltos, carreras, relevos y demás pruebas, de 11,00 a 12,30 horas cobrará forma esta nueva convocatoria, ahora con esta modalidad como referencia, por lo que se contará con la colaboración del Club Las Aradillas de El Escorial, que tan buen trabajo desarrolla en la Escuela que impulsa entre los más jóvenes el aprendizaje y entrenamiento en esta modalidad. El requisito, acudir con calzado adecuado. Lo demás, ganas y diversión, irá por cuenta de los propios participantes que, como se apunta desde el área organizadora, esperan contarse en buen número.

 E igualmente gran acogida se baraja para la velada, para la que se ha reservado una ‘alternativa’ bien diferente. Porque en este caso, más que el Polideportivo Eras Cerradas, será su piscina cubierta el punto de encuentro para todos aquellos que quieran apuntase a esta llamada a hacer del deporte una inmejorable fórmula de ocio nocturno. Desde la 22,00 a las 23,30 h. se podrá así nadar y también disfrutar con los diversos juegos en el agua organizados para la ocasión. El uso obligatorio de gorro y chanclas es la condición a respetar para que la noche resulte tan deportiva como divertida.   

carteles:


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13