Los ‘vivendis’ se superan en un casting “de lujo”. Y este viernes, otra vez a escena

19.07.2017 09:16

·         La Escuela de Verano sigue desplegando sus clases de teatro, danza, música, artes plásticas y circo, ‘asignatura’ precisamente protagonista de la temática elegida para esta nueva semana en la que decenas de menores se descubren realmente como artistas. El escenario les espera otra vez este viernes, 21 de julio, en un nuevo festival

Más de noventa escolares, desde los tres a los dieciséis años, no dudaron en subirse al escenario para poner la guinda a la tercera de las semanas de la Escuela de Verano Ars Vivendi. Y lo hicieron descubriéndose ante el público como los artistas que hay en ellos y que han aprendido a ser a su paso por estas aulas. Teatro, danza, música, las diversas artes plásticas y circo, esa nueva materia que, además, toma el relevo como temática estos días, cobrando pleno protagonismo.

Así, superando un ‘casting’ de auténtico “lujo”, tal como se presentó el festival ofrecido días atrás, estos estudiantes sorprendieron a un pario de butacas con el que compartieron los logros de este proyecto sobre la música en el que estuvieron trabajando, sintiéndolo, escuchándolo, interpretándolo, bailando y plasmándolo también, al dotarlo incluso de forma y color. Juegos, malabares, canciones, toda una apuesta a prueba de habilidades de las que son muy capaces todos los ‘Vivendis’. Nota alta por tanto con la que se sigue puntuando desde la Concejalía de Educación y Cultura de Valdemorillo la incesante actividad que se registra en esta “sorpredente” Escuela de Verano.

La nueva puesta en escena de sus logros, en un nuevo festival, este viernes, 21 de julio.  

Fotogalería:

1 | 2 | 3 | 4 >>

Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13