Las ragas y talas de la India, nuevos sones para disfrutar de la Música en el Jardín

19.07.2017 13:18

La tercera entrega del ciclo que brinda estas veladas especiales con escenario al pie de las Chimeneas de la Giralt Laporta se podrá disfrutar este jueves, 20 de julio, desde las 22,00 horas, con la actuación de Juan Carlos Oyola y Jorge Lozano, los Prana Band

            Giro total de estilos y ecos para la nueva velada que da contenido al ciclo Música en el Jardín. Porque en esta ocasión, a partir de las 22,00 horas del jueves 20 de julio, serán los sones de la india, entre talas y ragas, los que pongan acento a la noche que promete más ritmo, más encuentro, en pleno verano valdemorillense. Y es que el sitar, con su sonido metalizado, delicado, forma parte del dúo de instrumentos, este de cuerda, el otro de precisión, que acompañarán la actuación de los Prana Band, Juan Carlos Oyola y Jorge Lozano, dispuesto éste último a arrancar también su particular lenguaje musical a la tabla de dos tambores, tan propia para un concierto pensado, precisamente, para acercar nuevos ecos gracias a esta sucesión de actuaciones con escenario al pie de las emblemáticas Chimeneas de la Casa de Cultura Giralt Laporta.

 Una vez más, por tanto, pase gratuito para asistir a esta invitación a disfrutar de la propuesta que se abre en variedad de melodías para dar cabida a los distintos estilos, y que propone ahora, en su penúltima cita del mes, disfrutar con notas especialmente conectadas a los ritmos de la naturaleza. Una propuesta que espera entusiasmar al público, como las dos anteriores, y que aún tendrá su punto de continuidad con el siguiente de los grupos en cartel, Color Out.  

el ritmo del sitar y la tabla de dos tambores, ahora en la Giralt Laporta


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13