La Casa de la Juventud abre sus aulas a la magia con un taller donde crear la ilusión “de hacer posible lo imposible”

01.09.2017 14:18

Dirigido a jóvenes y adultos dispuestos a iniciarse de forma divertida en diversas ramas del ilusionismo, también está abierto a la participación de educadores que encuentren en este aprendizaje un recurso más para el desarrollo de su labor. Las clases comienzan el 29 de septiembre, prolongándose todo el último trimestre de año, los viernes, entre las 17,00 y las 19,00 h.

Entre trucos con monedas y cartas, con la rapidez y destreza que dicta el ilusionismo, la magia irrumpe también como asignatura a partir de este mismo septiembre a iniciativa de la Concejalía de Juventud. Porque el viernes 29, en el horario de estas nuevas clases, fijadas de 17,00 a 19,00 h., comenzará la actividad destinada a reunir a todos aquellos que realmente quieren descubrir cómo crear “la ilusión de hacer posible lo imposible”. Y para conseguirlo, todo un trimestre, gracias a este taller que pasa así a sumar una de las novedades con las que se presenta el Programa de Ocio Saludable en esta temporada.

Al precio de diez euros al mes, asequible por tanto para que a toda persona interesada, ya sea joven o adulta, le resulte más que fácil convertirse en aprendiz de mago, iniciándose así en las diversas ramas, como numismagia, cartomagia y mircomagia. Un modo ameno, al fin, de trabajar en el crecimiento personal, ya que cada participante tendrá la ocasión de explorar formas de comunicación, imaginación y creatividad, descubriendo un espacio vivencial donde expresarse, y, por supuesto, divertirse.

Ya se tramitan las inscripciones, abiertas también aquellos educadores que quieran hacer suyo este conocimiento de la magia como un recurso más a la hora de desarrollar su labor. Y para apuntarse, tan sencillo como acudir a la Casa de Juventud (91 899 02 70), pudiendo ampliar también información en www.juventudvaldemorillo.com      


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13