La Bolsa de Empleo de Valdemorillo se traslada. Desde el lunes 18 de septiembre este servicio se presta en la planta baja del Ayuntamiento

13.09.2017 14:12

Además, y ante la gran actividad que se viene registrando, se concreta nuevo horario para atender a los usuarios. Todos los interesados podrán extender sus consultas e inscribirse los lunes, miércoles y viernes, de 10,00 a 14,00 horas  

Dado el gran interés y utilidad que está despertado entre los usuarios la Bolsa de Empleo de Valdemorillo, el Ayuntamiento anuncia ya a los potenciales usuarios de este servicio municipal que el mismo pasará a prestarse en una nueva ubicación. Así, a partir de este lunes,18 de septiembre, todas aquellas personas que necesiten solicitar información al respecto y/o apuntarse a esta Bolsa, serán atendidos en las dependencias del propio Consistorio, en la planta baja de sus oficinas sitas en la Plaza de la Constitución.

Igualmente, se establece también una modificación en el horario de atención, de modo que el citado servicio permanecerá abierto al público todos los lunes, miércoles y viernes, entre las 10,00 y las 14,00 horas. En caso de necesitar consulta telefónica, se puede llamar al propio Ayuntamiento (91 897 73 13) solicitando comunicación con el departamento correspondiente.

En este sentido, desde la Concejalía de Desarrollo Local se recuerda que diariamente se actualizan todo los datos de la esta Bolsa de Empleo, que ya en lo que va de la presente semana ha continuado sumando ofertas, y que permite facilitar el objetivo de hacer fluido el conocimiento tanto de la demanda de trabajadores que se registra entre el empresariado de la zona, como de las necesidades de aquellos en situación de desempleo, logrando con ello dar respuesta a esta necesidades, colaborando a facilitar la incorporación al mercado laboral de los parados a nivel local que se ajusten a los distintos perfiles solicitados. 

 


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13