La Big Band Toni pone las notas a la segunda cita del ciclo Música en el Jardín

12.07.2017 14:24

Las versiones de los temas más conocido llegan a la Giralt Laporta este jueves, 13 de julio, a partir de las 22,00 horas, de la mano de este grupo de músicos que comparten afición entusiasmando al público con esos sones a swing, bossa nova, mambo, entre los otros acentos del amplio repertorio que marca sus actuaciones

Si hace un año se encargaron de levantar el telón de la Casa de Cultura para dar paso al ciclo que cada jueves hace de las noches de verano el escenario para los más variados conciertos, los integrantes de la Big Band Toni vuelven a Valdemorillo para elevar, este 13 de julio, las notas del segundo de los conciertos de la presente edición de Música en el Jardín. Es la cita con las variadas partituras de un repertorio que se abre a la bossa nova y al mambo, que tiene su toque swing, variedad como sello, así, en una actuación que asegura también acentos de jazz, dejando escuchar influencias de los años veinte, y blues, incluso algo de rock & roll. Entre saxos, trompetas, batería guitarra y bajo… este grupo de amigos unido por su gran afición musical, retornan bajo dirección de Toni Vílchez, decididos a despertar una vez más la ovación de los asistentes.

Porque el público es el otro gran protagonista de la velada, con inicio a partir de las 22,00 horas. En esta ocasión, seguro, al aire libre, que hasta la climatología se anuncia favorable para disfrutar aún más del sentido real de estos encuentros musicales que tendrán su siguiente nombre de cartel en Prana Band, a quienes corresponde coger el testigo del micro y altavoces  en una semana, el 21 de julio.


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13