La asociación MUN2 arranca nueva agenda de talleres y propuestas de marcado carácter social

27.02.2017 08:42

El miércoles, 1 de marzo, a las 12,00 horas, en el salón de actos del Edificio María Giralt, se impartirán las pautas para marcar objetivos en la búsqueda de trabajo. Para participar es necesaria inscripción previa. Las plazas son limitadas

El banco de tiempo y la Escuela de Familias son otras iniciativas incluidas en esta programación, destacando también el taller organizado para el próximo día 14, a las 13,00 horas, destinado a ayudar a los participantes a  prepararse para superar el examen de nacionalidad

Con el taller presentado bajo el lema ‘creer en nosotros mismos’, y orientado por tanto a facilitar las pautas que ayuden a los posibles interesados a marcar objetivos para trazar un camino propio en la búsqueda de empleo, la Asociación MUN2 estrena ya su programación de marzo. Porque el nuevo mes viene cargado de propuestas, todas de gran utilidad, comenzando por esta sesión, a desarrollar el miércoles, 1 de marzo, a partir de las 12,00 horas, en el salón de actos del Edificio Municipal María Giralt.

En este sentido, desde la Concejalía de Servicios Sociales que gestiona Silvia Ruz se insiste en recordar a los interesados en tomar parte en el citado taller que es necesario se apunten previamente, ya que las plazas son limitadas. Además, se destaca la utilidad del encuentro, dado el contenido a abordar por personal especializado en la materia. De hecho, tanto la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social, como el propio Fondo Social Europeo prestan su apoyo al desarrollo de esta actividad.

A la misma dará continuidad una agenda que incluye también la formación del Banco del Tiempo promovido por MUN2 como un instrumento de interés, así como la concreción de otro de sus proyectos, como la Escuela de Familias, de cara a aprender estrategias para la educación positiva. Y volviendo al plano de los talleres, ya para el día 14 hay también convocado encuentro, a partir de las 13,00 horas, para ayudar a los participantes a superar el examen de nacionalidad.

Para más información e inscripciones, en el Centro de Atención Social que se localiza en el número 4 de la Plaza de la Iglesia (91 899 35 65, asocaicionmun2@gmail.com). 


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13