Jornada informativa para brindar a los afectados por la hipoteca multidivisa las claves para anularla

09.02.2017 10:33

El encuentro, gratuito, se celebrará el lunes 13 de febrero, a las 19,00 horas, en la Biblioteca Municipal María Giralt

    Importante encuentro el organizado en Valdemorillo para el 13 de febrero. Porque será en la tarde del próximo lunes, a partir de las 19,00 horas, en la Biblioteca Municipal María Giralt cuando la Plataforma de Afectados por Hipotecas Multidivisa acerque a todos los vecinos que pueden tener interés en despejar dudas y resolver interrogantes, las claves que han de tener en cuenta a la hora de anular este tipo de hipoteca. Porque este es el objetivo de la Jornada informativa, de carácter completamente gratuito y sin coste alguno tampoco para las arcas municipales, en la que se abordará la delicada situación en la que se encuentran aquellos que se ven tocados de cerca por esta realidad, al no poder hacer frente en muchas ocasiones al pago de la cuota correspondiente por tratarse de cantidades “completamente desorbitadas, de lo cual nada les informaron en el momento de la contratación”.

    Así, y partiendo de la experiencia con la que cuenta esta Plataforma, sus miembros suman ahora su paso por esta localidad a la labor que vienen prestando en los distintos municipios a la hora de explicar aquellos aspectos a tener en especialmente en cuenta por los afectados.

        Igualmente, y para completar datos que puedan necesitar los posibles interesados, la ciada plataforma anima a éstos a consultar su web, www.plataformaafectadosmultidivisa.es

    En este sentido, y dada la utilidad del encuentro, desde la concejalía de Participación Ciudadana, cuya gestión compete a Gabriel Bayarri, se ha prestado respaldo municipal a la iniciativa con la cesión de este espacio donde poder informar a los usuarios. 

Jornada informativa lunes 13, 19 h.


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13