Hogueras de San Juan a ritmo de batucada, diversión para todos en la noche del 24

20.06.2017 14:13

Todos los vecinos están invitados a disfrutar de esta festiva velada amenizada por el grupo CombiArte, a la que darán sabor la barbacoa y cerveza servidas gratuitamente en el nuevo escenario de este encuentro, la explanada del Recinto Ferial

Previamente, a las 20,00 horas, se oficiará la misa en la ermita del santo. Desde la Concejalía de Festejos se anima a participar de esta tradición local que cada año va despertando más interés en público de todas las edades

Ya está todo preparado para que Valdemorillo celebre su mágica Noche de San Juan, una velada para saltarse la rutina encendiendo emociones. Y es que este 24 de junio, será el momento de reencontrarse con las hogueras, protagonistas obligadas de la fecha y para la que se adoptan todas las medidas de seguridad necesarias, esperando que nuevamente todos, adultos y también niños, se diviertan al máximo en esta auténtica bienvenida al verano, saltando en esta ocasión, además, a ritmo de batucada. Porque cada nueva edición Valdemorillo sabe ponerle a esta fecha su toque singular, la Concejalía de Festejos apuesta para este sábado por contar con los componentes de CombiArte, y así, a golpes de la mejor percusión, disfrutar al máximo del momento.

Precisamente para ganar en espacio y hacer aún más agradable la participación, la novedad en este caso la pone el propio escenario, ya que terminada la misa a oficiar desde las 20,00 hora en la ermita del santo, el público podrá desplazarse a la cercana explanada ya conocida como del Recinto Ferial, situada frente al cuartel de la Guardia Civil, encontrando allí todos los ‘ingredientes’ para vivir esta noche en la que, seguro, se repetirán la simpáticas imágenes del año anterior, cuando parejas, padres e hijos, jóvenes, todos, terminaron ‘saltando’, sin miedos ni peligros, esos rescoldos que forman también estampa de la tradición. Y para darle aún más sabor, los asistentes podrán degustar la barbacoa servida gratuitamente junto a refrescante cerveza.

En suma, nuevas propuestas para la Noche del Fuego, la ilusión y el encuentro, que así se presenta la de este San Juan 2017, a la que desde el área organizadora, a través de su responsable, Nino Gil Rubio, se insiste en invitar a todos, “porque sabemos que cada vez son más los que no quieren perderse esta tan noche tan especial, que para acudir no hay límite de edad ni de otro tipio, sólo las ganas de pasarlo muy bien”.   

 

Fotogalería:


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13