‘Hakuna Matata’, la adaptación de ‘El rey León’ llega ahora a las tablas de la Giralt Laporta

26.05.2017 08:21

De la mano del buen reparto que integra la compañía Explora Teatro y Mucho Más, el curioso montaje, dirigido a todos los públicos, se representa este viernes, 26 de mayo, a partir de las 21,30 horas. Una función original organizada con la colaboración de Ciudadanos de Valdemorillo

Al precio único de tres euros, las entradas se venderán una hora antes de la representación

Con curiosa puesta en escena y mucha ilusión por cosechar la ovación del público local, los antiguos alumnos del Colegio Santiago Apóstol, estudiantes que en la actualidad siguen su formación en diversos institutos de la zona, forman el reparto de Explora Teatro y Mucho Más, un grupo que recala en Valdemorillo con propuesta de las que apunta a espectáculo para disfrutar en familia. Y es que estos jóvenes tienen cita este viernes, 26 de mayo, para dar paso, desde las 21,30horas, a la representación de ‘Hakuna Matata’. La adaptación de ‘El Rey León’ llega así a la Casa de Cultura Giralt Laporta con una función que ha contado para su organización con la colaboración del grupo Ciudadanos.

Al precio de tres euros, las localidades se pondrán a la venta una hora antes de retirarse el telón para dar paso a los muchos personajes de esta obra que, seguro, entusiasmará a todos, niños y adultos.    


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13