Gran nivel de los participantes en el taller de caracterización

06.11.2017 14:57

Las mañanas de los sábados cobran una imagen especial, más aún, las más diversas imágenes, en el taller de caracterización que ha cumplido su primer mes de andadura en Valdemorillo registrando un gran nivel entre los participantes que se dan cita en estas clases. 

Porque organizada como una de las actividades ‘estrella’ del programa de Ocio Saludable a nivel local, esta propuesta ya despertó desde el principio un interés que lleva ahora a poner a prueba los jóvenes que se inician así en técnicas de maquillaje, muy válidas especialmente para aquellos que buscan especializarse en la materia. Desde rostros a brazos y manos, incluso logrando aspectos completos, y manejando variedad de materiales, entre los que también se contará el látex, los alumnos ven cumplidas expectativas, disfrutando de unas horas de entretenimiento que, además, les ayudan a formarse, todo en un ambiente especialmente ameno.

Y a la vista de la buena marcha de este taller, desde la Concejalía de Juventud se valora la acogida dada al mismo, una “divertida opción” que se prolongará a lo largo de este último trimestre de 2017 y a la que podrán seguir otras futuras convocatorias. 

Fotogalería:


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13