Gran acogida al primer taller de pintacaras que le puso hasta setenta ‘terroríficos’ rostros al Halloween de Valdemorillo

02.11.2017 13:52

Buen arranque el de la nueva actividad que ha venido a sumarse a la agenda del 31 de octubre en Valdemorillo. 

Porque se pensó en garantizar el mejor complemento a la celebración de Halloween, organizando un simpático taller de pintacaras. Y así, hasta setenta participantes le pusieron su mejor cara a esta celebración, pasando por este peculiar set de maquillaje realizado en colaboración con la Asociación Kreatura. Gratuita, esta invitación a que niños y no tan jóvenes se dejaran caracterizar momentos antes de aventurarse por la Cueva del Horror o el pasaje del terror, resultó así otro acierto en la programación de este día, por lo que desde el área de Juventud se felicitan por la gran acogida dada a esta idea que permite, además, reforzar el trabajo conjunto entre esta área y la de Educación y Cultura, todas gestionadas por Encarnación Robles, “haciendo más completa la oferta de ocio en este día”.

En concreto, la actividad se prolongó entre las 16,00 y las 18,30 horas, y a la vista de los “buenos resultados”, se baraja ya su continuidad como otro de los ‘clásicos’ a disfrutar en la fecha que suma su rostro el “miedo más divertido”

Fotogalería:


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13