Gema González, investida Alcaldesa de Valdemorillo

13.06.2015 21:57

En su primera intervención al frente del Consistorio, González Fernández destaca la “cohesión” como la base de este gobierno de consenso cuyo proyecto se fundamenta en un programa de veinte “compromisos ineludibles”

  DESCARGAR NOTA DE PRENSA RELACION DETALLADA DEL ACUERDO DE GOBIERNO

González Fernández: “Esta era la opción más difícil pero la única que posibilita el cambio y el progreso de este pueblo”

        Valdemorillo tiene desde este sábado, 13 de junio, nueva Alcaldesa, Gema González Fernández (PVM), quien ha sido investida con los votos de los nueve ediles que integran el gobierno municipal de consenso formado por Progresistas de Valdemorillo, Sí Se puede Alternativa Ciudadana por Madrid, Vecinos de Valdemorillo, UPyD e Izquierda Unida, recibiendo también el respaldo del PSOE, grupo que queda en las filas de la oposición junto a PP y Ciudadanos.

    De este modo, González ha contado con el apoyo de 10 de los 17 miembros de la Corporación Municipal, al sumar el apoyo del partido socialista a este nuevo proyecto para Valdemorillo. En el trabajarán, junto a la Alcaldesa, y también como ediles de PVM, Luis Hernández y Encarnación Robles, así como los tres representantes de Sí Se Puede, Nicolás Bayarri, Silvia Ruz y Gabriel Bayarri, Luis Entero, en nombre de Vecinos de Valdemorillo, Marcelino Gil por UPyD y Charo Cámara como concejal de IU. Todos ellos conforman este gobierno, “decidido a escuchar a los vecinos sin olvidar que está a su servicio”, y basado en la transparencia, la participación ciudadana, la cercanía con el ciudadano, la seriedad y el compromiso con el pueblo.

    Como ha destacado en su discurso de investidura la nueva regidora, el equipo de gobierno que ahora pasa a presidir se fundamenta “en la cohesión”, y el diálogo, “que estará siempre presente”. Ante un salón de plenos de que se ha quedado pequeño para acoger al gran número de vecinos que han querido seguir la sesión de constitución del Ayuntamiento, Gema González ha destacado el trabajo seguido por los distintos partidos a la hora de alcanzar este pacto, que “siendo la opción más difícil era la única que posibilita el cambio y el progreso de este pueblo”.

“Este pacto supone un nuevo tiempo, un nuevo aire necesario en el municipio”, y para alcanzar este objetivo se ha hecho sobre un programa de veinte puntos en el que se abordan las necesidades del municipio.

 

Fotogalería:


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13