Este sábado 9, Fiesta Ibicenca y, además, Primera Sangriada de Peñas

06.09.2017 08:27

Las dos novedosas propuestas avalarán el gran papel a desempeñar por estos vecinos a la hora de dar aún más ambiente a las Fiestas de Valdemorillo, en las que no han de faltar el ruido de charanga y el bullicio de quienes están decididos “a hacer que todos lo pasemos en grande este fin de semana”

De 18,00 a 23,00 horas, todos los que quieran podrán acudir vestidos de blanco a la Plaza de las Nieves para participar en la particular fiesta organizada por las propias peñas, en colaboración el Ayuntamiento. Y para asegurar la mejor música, a destacar la presencia de DJ S3 Pedri

Y a escasos metros, en la Plaza de la Constitución, abriendo un refrescante paréntesis, a partir de las 22,00 h. se servirá la sangría, a degustar gratuitamente

Con el claro objetivo de dar aún más vida a las Fiestas, para que el buen ambiente sea el verdadero gran protagonista en fecha tan señalada, el sábado 9 de septiembre las peñas de Valdemorillo se anuncian dispuestas a darlo todo, o, al menos, a volcarse en esas propuestas que seguro van a añadir novedad, color y mucha diversión. Porque casi como prolongación al bullicio que despierten pasacalles y charanga, ya se prevé toda una tarde noche, así, sin interrupción, de pura Fiesta… Ibicenca. Sí, de un encuentro que podrá disfrutarse, desde las 18,00 a las 23,00 horas, en la Plaza de las Nieves, por paradójico que resulte el nombre, amenizado con el buen hacer de DJ S3 Padri y para el que solo se requiere acudir vestido de blanco. Porque de este modo irán ataviados los propios organizadores, los miembros de las distintas peñas que, contando con la colaboración del Ayuntamiento, cobrarán así dimensión especial en el marco de un fin de semana que se augura intenso, “por las ganas de pasarlo bien, de lograr que todos disfrutemos y por la cantidad de actividades que se han organizado para ello”.

De hecho, la citada Fiesta Ibicenca, primera de este tipo organizada en plena calle en esta localidad, no es la única ‘innovación’ dentro del programa festivo. Y es que casi como un paréntesis refrescante en mitad de una velada cargada de sones musicales de los más variado y con prórroga en forma de discoteca móvil, a las 22, 00 horas, en la cercana Plaza de la Constitución, otro de los grandes espacios para estas celebraciones,  se servirá la que se ha dado en llamar la Primera Sangriada de Peñas, gratuita y, a buen seguro, muy del agrado de todos los asistentes.  

Fotogalería:


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13