Este sábado, 23 de septiembre, todos a disfrutar. Nuevo Día Especial de Valdemorillo en el Parque de Atracciones

18.09.2017 14:30

Todos los vecinos que acudan a lo largo de esta jornada a estas instalaciones se asegurarán la máxima diversión aprovechando los diversos descuentos, casi del 50% en la entrada, que quedará al precio de 15€ por persona, como del 10% en los servicios de restauración. Bastará simplemente con presentar el DNI en las taquillas 

Valdemorillo repite experiencia y volverá a contar en breve con su propio Open Day en la agenda del Parque de Atracciones de Madrid. Más en concreto, será este sábado, 23 de septiembre, para brindar ese Día Especial en el que sólo por ser vecinos de esta localidad se disfrutará de las innumerables posibilidades de entretenimiento y diversión que reúnen estas instalaciones, a un precio bastante más rebajado de la habitual. Porque bastará con presentar el DNI en taquilla, probando así que se reside en esta población, para beneficiarse de casi un 50% de escuento en la entrada, por la que de este modo tendrá que abonarse únicamente 15€ por persona. Y es más, cada vecino podrá acudir, a su vez, hasta con dos acompañantes, de modo que ambos disfruten igualmente de estas ventajas, y ello sin que obligatoriamente sean del municipio. 

La idea, que ya se estrenó el anterior verano registrando gran demanda, vuelve así a cobrar forma gracias al nuevo acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Juventud, y los responsables del Parque, que no dudaron en mostrarse receptivos a una iniciativa que, incluso, contempla otros beneficios. Y es que también quienes disfruten de este Día realmente tan Especial en este popular recinto verán aplicado un 10% de descuento en aquellos servicios de restauración de los que se decidan a degustar.   

De este modo, todas las familias o personas interesadas en acogerse a esta oferta podrán sonreírle a esta jornada, elevándose con La lanzadera, balancearse con el Tifón, marchar en un viaje único por la montaña rusa que da auténtico Vértigo o probar a ‘asomarse’ al Abismo. Claro que son otras muchas las opciones, pudiendo elegir entre otras atracciones menos exigentes pero muy emocionantes, como Los fiordos y el Aserradero, o las que se viven plenamente en familia, bien variadas, tanto que van desde el más tradicional tiovivo al Cine 4D. En suma, este sábado se anuncia como un día entero para ser disfrutado plenamente por todos los valdemorillenses.


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13