Este sábado, 13 de enero, vuelve el Zoco de las Oportunidades de Valdemorillo, con más de medio centenar de puestos llenos de ofertas singulares y sorpresas entre la más amplia gama de artículos de segunda mano

10.01.2018 15:26

·         Como principal novedad, la ubicación, ya que en esta ocasión el punto de encuentro de participantes y visitantes es el Pabellón Municipal de Fiestas. La apertura al público se mantendrá entre las 10,00 y las 15,00 h.

·         Desde la Concejalía de Desarrollo Local se agradece el gran interés que despierta este mercadillo, donde antigüedades, piezas artesanales y objetos entre los buscados por los coleccionistas comparten ‘escaparate’ con infinidad de prendas y complementos, elementos de decoración, juguetes y hasta aparatos electrónicos

 

Valdemorillo se prepara ya para disfrutar de un sábado lleno de ofertas singulares, de curiosidades por descubrir y de buenos motivos para acudir al Pabellón Municipal de Fiestas y dejarse sorprender por una edición más del Zoco de las Oportunidades. Esta cita que hacen posible con su participación más de medio centenar de puestos, entre los inscritos a nivel particular y varios colectivos de la zona, capaz de despertar siempre gran expectación. Porque son muchos ya los habituales a la hora de completar recorrido y comprobar la variedad que se logra reunir en este mercadillo, donde los artículos de segunda mano son la estrella, compartiendo escaparate con otras piezas que también resultan únicas y de utilidad, como antigüedades, objetos de coleccionismo y creaciones artesanales. Es, en suma, la apuesta por continuar impulsando esta actividad compartida, este ‘de mano en mano’ que gusta a los valdemorillenses y a cuantos se animan a acercarse al municipio en un día como el de este 13 de enero, aprovechado jornada para conocer aún mejor esta Villa.

Porque vuelve el Zoco de la Oportunidades, idea impulsada y organizada por la Concejalía de Desarrollo Local que gestiona Nino Gil Rubio, y lo hace con la novedad de estrenar ubicación bajo cubierto, por aquello de las condiciones meteorológicas, de modo que se puedan combatir los rigores del invierno y disfrutar con mayor comodidad del paseo por este peculiar mercadillo. Así, el punto de encuentro en esta ocasión es el citado Pabellón Municipal, convirtiéndose así por unas horas en todo un escaparate donde encontrar prendas y complementos de todo tipo y para todas las edades, complementos y tantos otros productos, así como muebles y objetos de decoración, juguetes, aparatos electrónicos y un sinfín de “auténticas oportunidades”, incluidas aquellas con acento más ecológico. Con todo, una buena relación de motivos que en la practica darán contenido a esta primera edición de 2018 con una iniciativa que sigue marcando fechas de especial interés en el calendario local y para la que, a efectos de organización, se ha seguido la modalidad de inscripción on line, al objeto de facilitar al máximo la misma a los participantes que pueden hacer uso de esta vía. De este modo, los inscritos por este medio también han recibido por correo electrónico confirmación con el número de puesto asignado y el horario del montaje según la zona. En este sentido, y para mayor seguridad, se aconseja a estos usuarios revisar la bandeja de entrada de correo electrónico, en la categoría de Promociones. 

No te pierdas la nueva edición del Zoco de las Oportunidades


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13