El Zoco de las Oportunidades recupera su horario de mañana sumando nuevos puestos para sorpresa del público

07.09.2017 08:15

En un gran ambiente, este singular escaparte abierto a la oferta de la más variada gama de artículos de segunda mano abrió también espacio para la artesanía y otros artísticos objetos, como láminas y cuadros. Y es que este singular mercadillo sigue cumpliendo el reto, aunando gran interés y participación

Desde la Concejalía de Desarrollo Local se recuerda que los interesados en contarse entre los inscritos en la próxima cita, la del ptimer sábado de octubre, pueden ya tramitar su solicitud contactando en el 91 897 88 08 o enviando correo a desarrollolocalvaldemorillo@gmail.com

Muchas Oportunidades, así, con mayúsculas, en un Zoco donde tampoco ha de faltar la novedad. De este modo se ha presentado una edición más del particular mercadillo que aúna oferta y demanda entre los vecinos de Valdemorillo llenando la Plaza de Doña Ana de Palacio y aledaños con lo más variado del ‘repertorio’ con sello de segunda mano que tanta aceptación tiene entre las decenas de personas que acostumbran a adentrarse es este exponente de esa combinación que tan bien funciona en esta localidad, un pasar “de mano en mano”, a pie de calle, brindado el mejor de los ambientes. Porque el pasado 2 de septiembre esta curiosa convocatoria, capaz de atraer siempre a público de gustos y edades bien diversas, recuperó su vistosa y pujante actividad. Lo hizo recuperando el habitual horario de mañana, pero sin dejar de sorprender a los numerosos visitantes, ahora con la incorporación de nuevos puestos con los que viene a ampliarse la ya más que original gama de artículos que reúne semejante escaparate. Una buena meta para coleccionistas y curiosos, y, en general, para satisfacción de todos los que acuden, ya sea ofertando o adquiriendo algo de lo mucho que llega a aglutinar el Zoco valdemorillense, este por el que continúa apostando la Concejalía de Desarrollo Local como un atractivo entre los que brinda el paseo por el callejero local.

Una cita que repite cada primer sábado de mes, ahora abriendo espacio a la artesanía y a otras piezas igualmente artísticas. Láminas y cuadros, de todos los estilos y formatos son buen ejemplo de ello, ya que también cobraron dimensión y salieron al encuentro del público, despertando su particular protagonismo entre tantos y tanto otros reclamos que representan las decenas de prendas, cientos de complementos y mil y una variedad de objetos y productos que buscan sencillamente eso “ir de mano en mano”, cambio de muy poco y siempre gracias a la nueva oportunidad de resultar de utilidad e interés.

Y como la idea busca seguir creciendo, desde el área organizadora se insiste en mantener vivos interés y participación, de modo que aquellos que puedan estar interesados en contarse entre quienes ofertan no dejen de estar presentes en la siguiente edición. De momento, ya pueden apuntarse, contactando en el 91 897 88 08 o enviando los datos para su inscripción a desarrollolocalvaldemorillo@gmail.com. Y todo ello para que oferta y demanda no paren de seguir conjugándose, a lo grande, en las muchas oportunidades que representa este Zoco.

Fotogalería:


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13