El patinaje infantil y familiar también pasa a tener su propia Escuela Municipal en Valdemorillo

22.09.2016 09:17

La Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes y la empresa Gesmadoc aúnan esfuerzos para hacer viable la idea que cobra forma este 1 de octubre y se sucederá los sábados, de 12,00 a 13,30 horas

Las inscripciones, en el Polideportivo Eras Cerradas. El precio, quince euros al mes por empadronado, dieciocho para el resto de alumnos

 

    Varios fueron los ‘sábados en forma’ que demostraron meses atrás el creciente interés por el patinaje entre los pequeños de Valdemorillo y también entre sus familias. Y recogiendo el testigo de esta experiencia, la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, a cuyo frente está Gabriel Bayarri, da un impulso más al apartado de la formación en materia deportiva y pasa a crear una Escuela Municipal donde todos, padres e hijos, vecinos en general, podrán calzar patines y disfrutar practicando esta modalidad. Porque esta es otra más de las Escuelas que se ponen en marcha este otoño, ésta desde el mismo 1de octubre.

    Dando un aprovechamiento más al Polideportivo del Colegio Público Juan Falcó, instalación visiblemente mejorada este verano con la disposición de paneles traslúcidos en su techado, que reportan mucha mayor claridad a los interiores de este pabellón, y actuando en colaboración con la empresa Gesmadoc, la citada Concejalía lleva ahora a este lugar unas clases que se sucederán todos los sábados, entre las 13,00 y las 13,30 horas. El precio de estas sesiones es de quince euros al mes parea empadronados y de dieciocho para el resto del alumnado.

    Así, esperando contar con un buen nivel de asistencia, los responsables de la nueva escuela trabajan ahora en pleno proceso de inscripciones, tramitándose éstas en el Polideportivo Eras Cerradas. 

 

CARTEL


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13