El jueves 5 de octubre, nueva fecha para la presentación del libro ‘Educación social y emocional. Emociónate con Coco’

28.09.2017 13:08

Ante la jornada de luto oficial declarada hoy en Valdemorillo por el fallecimiento de José Partida Ventura, Alcalde Honorífico de esta villa, el acto anunciado para la tarde de este de 28 de septiembre queda aplazado una semana. La hora del encuentro se mantendrá a la misma que estaba prevista, 19,30 h., celebrándose en el salón de actos del Edificio María Giralt

Ante el interés despertado por el anuncio de la presentación del libro ‘Educación Social y Emocional. Emociónate con Coco’, obra de gran utilidad surgida del trabajo de las profesoras María Lourdes Prado Ramos y María Teresa Príncipe Gómez, y tras decretarse este jueves jornada de luto oficial en Valdemorillo por el fallecimiento del Alcalde Honorífico de esta Villa, José Partida Ventura, el citado acto queda aplazado una semana. De este modo, y como confirma la Concejalía de Educación y Cultura, pasará a celebrarse el próximo jueves 5 de octubre, manteniendo la hora y el lugar anunciados.

Será por tanto a parir de las 19,30 h. cuando se inicie en el salón de actos del Edificio Municipal María Giralt el encuentro destinado a dar a conocer los objetivos y contenido de esta obra, que suma entre otras aportaciones el ofrecer un enfoque educativo novedoso basado en los hallazgos más recientes en el campo de la neurociencia. Publicado por Editorial La Muralla, dentro de la colección Aula Abierta, el volumen responde a la iniciativa de ambas maestras, las dos nominadas a los Premios Educa Abanca como mejor docente de España en 2017, y conocidas ya en este municipio por su faceta profesional, formando parte del profesorado del Colegio Público Juan Falcó. 


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13