El Ayuntamiento logra reducir a 11,57 días el período medio de pago a proveedores

14.04.2016 15:01

Nicolás Bayarri, Concejal de Economía, Hacienda y Administración Electrónica, agradece “el esfuerzo y compromiso” de los trabajadores del área, con el que se ha permitido alcanzar este dato

 

Una vez emitido y hecho público el informe del período medio de pagos correspondiente al primer trimestre de 2016, su contenido confirma el importante avance logrado con la reducción del citado período. Y es que al establecer la comparativa con el resultado que arrojaba el informe del cuarto trimestre del anterior ejercicio, se aprecia que, en concreto, se ha reducido de 27 a 11,57 días, este plazo de tiempo en el que se hace efectivo el pago a proveedores por parte de este Consistorio. 

 

Un buen logro, como se subraya desde la Concejalía de Economía, Hacienda y Administración Electrónica, ya que resulta especialmente positivo para los comerciantes y demás empresas “que agradecen operar con un Ayuntamiento como el de Valdemorillo, que les abona sus facturas en el menor plazo de tiempo posible”.

 

Así lo destaca el máximo responsable de esta Concejalía, Nicolás Bayarri, quien da las gracias a los trabajadores de su área por “el esfuerzo y compromiso que han permitido alcanzar este dato”.

 

Los datos indicados pueden ya ser consultados en el nuevo Portal de Transparencia de este Ayuntamiento. 

 


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13