El Ayuntamiento llama a todos los vecinos a sumarse a la concentración en repulsa por atentados de Barcelona y Cambrils

18.08.2017 10:56

Apoyando la convocatoria de la Federación de Municipios y Provincias, se guardarán cinco minutos de silencio al mediodía de este viernes, 18 de agosto, ante las puertas del Consistorio

Valdemorillo llama a todos sus vecinos a sumarse a la concentración convocada para el mediodía de este viernes, 18 de agosto, expresando con estos cinco minutos de silencio la más rotunda condena de este municipio a los atentados perpetrados en Barcelona y Cambrils. Sumándose así a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias, este Ayuntamiento mostrará así a pie de calle, el espacio para la convivencia que vertebra toda sociedad democrática, su solidaridad con las víctimas y sus familiares, extendiendo esta muestra de respeto, cercanía y cariño a todos los barceloneses y habitantes de Cambrils.

Igualmente, desde primera hora de la mañana, las banderas ondean a media asta en los edificios municipales en señal de luto. De hecho, ya a las pocas horas del ataque terrorista que dejó tan terrible estela de dolor en Las Ramblas, la Alcaldesa, Gema González, quiso transmitir sus condolencias “en nombre de todo nuestro pueblo que sigue profundamente consternado por tan cruentos hechos”. 


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13