El autor local Raúl Mellado presenta su novela ‘El pergamino templario’ en un esperado encuentro en la Giralt Laporta

20.09.2017 14:01

Llevando al papel su afición por la narración histórica y los argumentos policiacos, el joven autor acerca a los lectores de Valdemorillo el resultado de su primera creación literaria, a la que seguirá un nuevo libro en el que ya trabaja. La cita, este sábado, 23 de septiembre, a las 20,00 h.

El hobby por la lectura le llevó a su debut literario, un libro que quiere acercar ahora su público lector más cercano, el de Valdemorillo. Y es que el autor local Raúl Mellado trae ahora a la Giralt Laporta ‘El pergamino templario’, una novela que combina su afición por las historias policías y las propias narraciones históricas. Así, mientras trabaja ya en su segunda obra, este joven autor quiere aprovechar un espacio tan emblemático para todos los que siguen de cerca la actividad cultural del municipio, presentando aquí, a partir de las 20,00 horas del sábado 23 de septiembre, el volumen publicado por Editorial Círculo Rojo.

Inspector e investigación están en la urdimbre de la trama que nos acerca Mellado, un argumento que no escapa a circunstancias inesperadas, traiciones y demás elementos de los que contribuyen a llenar de contenido la novela que se anuncia así como un buen motivo para el encuentro y la conversación directa entre escritor y lector. Y de este modo se destaca desde la Concejalía de Educación y Cultura, que ha vuelto a aunar el esfuerzo y colaboración del centro cultural y de la Biblioteca Municipal para la celebración de este acto. 


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13