El 4 de mayo, Encuentro de los escolares de Valdemorillo nacidos en 2007

25.04.2017 08:43

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento entregará un regalo a todos los niños y niñas empadronados que cumplen sus diez años en este ejercicio. El acto, a celebrar a las 19,00 horas de ese jueves en el Auditorio de la Giralt Laporta, contará también con la actuación de las alumnas de baile de la EMMDEA

Repitiendo la experiencia ya vivida el pasado curso, el Ayuntamiento vuelve a preparar un Encuentro de Escolares muy especial. Un acto destinado a reunir, en concreto, a los niños y niñas empadronados en la localidad que tienen en común el haber nacido en 2007, ya que el objetivo es obsequiar a estos menores, que cumplen ahora los diez años, con independencia de sus creencias y costumbres, “de modo que recibiendo todos por igual el mismo trato, cuenten con este pequeño reconocimiento por parte del Consistorio”. Así presentada en estos términos, y sobre la base de lo vivido ya el pasado año, cuando se convocó a los 163 colegiales que compartían los requisitos para disfrutar del citado Encuentro, la nueva cita está ya en marcha. Será el jueves 4 de mayo, a las 19,00 horas, tomando nuevamente como espacio el Auditorio de la Casa de Cultura Giralt Laporta. 

Y una vez más, también serán las alumnas de baile de la Escuela Municipal de Música, Danza y Enseñanzas Artísticas (EMMDEA), quienes se encarguen de amenizar este acto. Organizado por la Concejalía de Educación, vuelve a tener un componente de sorpresa, de modo que todos aquellos niños que celebran su décimo cumpleaños en este 2017 y figuran en el padrón municipal, acudan, si así lo consideran oportuno sus familias, a recoger los regalos que les entregarán los miembros del ejecutivo local.  

Fotogalería: 7


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13