Doscientas personas siguieron el nuevo concierto de la Big Band Toni en una velada para elevar el sonido de los grandes clásicos al pie de las Chimeneas

14.07.2017 14:15

Las voces de los cuatro cantantes de la Big Band Toni, tres de ellos de Valdemorillo, Cristine, Paula y Toiacho, pusieron el acento a la segunda de las veladas del ciclo Música en el Jardín, primera que, tras las lluvias de la anterior semana, realmente se pudo disfrutar al pie de las emblemáticas Chimeneas que presiden la Giralt Laporta. 

Porque esta vez el “buen ritmo” de este programa especial de conciertos sí ayudó a sortear el calor de la noche, y el concierto se elevó en el escenario en torno al que se congregaron las doscientas personas que no quisieron perderse esta actuación. Porque, confirmando previsiones, su “genial” actuación volvió a saldarse con el reconocimiento y aplausos a estos músicos, ya habituales en la agenda cultural de Valdemorillo precisamente en plena época estival.

‘Fabricando’ una nueva y vibrante velada musical, y con un acompañamiento a cargo de los distintos instrumentos, irrumpieron certeras las notas de jazz, bossa, blues, mambo… entre trompetas, saxos, percusión, guitarra y demás integrantes del grupo al que acompañan siempre a partes iguales emoción y ovaciones. Con ellos, una vez más, se elevó el sonido de los grandes clásicos, un repertorio que vino a subrayar el valor y atractivo de estos jueves musicales de julio, noches para reunirse en torno a la música, y que, cumpliendo cartel, tendrán nueva cita en breve, el 20 de este mes, con los Prana Band.

Fotogalería:

1 | 2 >>

Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13