Descenso de cañones en Cuenca, la nueva gran propuesta dentro del Programa de Ocio Alternativo para Jóvenes

15.06.2017 08:46

El sábado 24 de junio, los chicos y chicas de entre 14 y 30 años, podrán disfrutar de esta actividad, que ayuda a mejorar la autoestima y la confianza en un o mis o a través de sentimientos positivos como la superación. El precio es de 33,50€, y tendrán preferencia los empadronados

Disfrutar todo un día viviendo una experiencia diferente, una aventura acuática que, además, permitirá reforzar la autoestima y mejora también la confianza que tiene en sí mismo cada uno de los participantes que se animen a apuntarse a un descenso de cañones en Cuenca. Una propuesta fijada para el sábado 24 de junio, que no reviste dificultad para que se inscriban todos aquellos que sientan curiosidad por la iniciativa y que, sin embargo, sí les reportará sentimientos positivos como la superación y la satisfacción de afrontar una acción de este tipo. Y es que esta es la gran opción que llega ahora a la agenda de Valdemorillo dentro del Programa de Ocio Alternativo para Jóvenes, una excusión diferente, original y más que interesante, pensada para chicos y chicas de entre 14 y 30 años.

Por ello, dadas las ventajas que reportará formar parte de este ‘expedición’, desde la Concejalía de Juventud se anima a los interesados a apuntarse. El precio es de 33,50€ por persona, y a la hora de viajar tendrán preferencia los empadronados. Debidamente protegidos y asegurados, los integrantes de este grupo en viaje por tierra conquense practicarán así la bajada por el curso del río elegido para este descenso, recorriendo los distintos toboganes y pozas, acompañados en todo momento por monitores especializados.

Tanto el transporte como el material y el seguro de accidentes están incluidos en  la cantidad a abonar, ultimándose ya las inscripciones en la propia Casa de la Juventud, donde también se proporciona más información al respecto (91 899 02 70). 


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13