De merienda en la tercera entrega del taller de cocina para aprender y disfrutar en familia

06.10.2017 08:27

Este sábado, 7 de octubre, padres e hijos vuelven a compartir ‘delantal’ gracias a esta iniciativa de las Concejalías de Educación, Cultura y Servicios Sociales. Completado el cupo de inscripciones se cuenta también con lista de espera para esta actividad. Suculenta acogida la registrada así en esta nueva edición

Alimentos, recipientes y recetas… Una de las aulas de la Giralt Laporta, bien equipada para dar paso a las lecciones de cocina del taller pensado especialmente para “enseñar en igualdad”, sigue abierta a una nueva edición de ese ‘Delantal familiar’ que sigue cosechando gran participación. Tanta como para ver completado el cupo de inscripciones y, aun así, seguir contando también con la oportuna lista de espera. Alcanzando ya su tercera entrega, estas clases, tan saludables como útiles, cobrará este sábado 7 su particular gustillo a merienda, con propuestas a preparar, una vez más, de lo más divertidas.

En total dos horas de encuentro, desde las once de la mañana a la una de la tarde, en las que menores y adultos no dudarán en poner a prueba su capacidad como cocineros, incluso como pinches, ayudándose y compartiendo actividad. Porque este es el otro objetivo de este taller, enseñar la importancia del reparto de tareas, el respeto y la colaboración, y que, organizado a iniciativa de las Concejalías de Educación, Cultura y Servicios Sociales, se adereza con el apoyo que le brindan tanto la Comunidad de Madrid como la Mancomunidad Sierra Oeste y el propio Fondo Social Europeo. Será la penúltima de las citas, ya que el broche llegará el siguiente sábado, 14 de octubre, sirviendo los sabores de ultramar para dar gusto a toda una cena gourmet.  

Fotogalería:


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13