De la mañana a la noche, Valdemorillo invita a ‘zambullirse’ de lleno en unas Fiestas abiertas a la diversión de todos

07.09.2017 08:33

Entre las novedades del programa de este septiembre, el súper  tobogán acuático instalado en la Avenida de Segovia. Gratuita, esta original propuesta podrá disfrutarse desde las 11,00 a las 15,00 horas de este sábado 9

Y ese mismo día, tras la actuación de la orquesta El último Guateque, el escenario de la Plaza de la Constitución dará paso al emocionante tributo a Michael Jackson que “hará sentir música” desde la 1,30 a las 3,00 h., en un más que espectacular arranque de la madrugada más festiva, la de un domingo “para continuar pasándolo genial” 

Desde lanzarse por el gran tobogán acuático, como una atracción más pero distinta que dé alegría y asegure diversión, a seguir ya entrada la madrugada entre los acordes de un espectáculo presentado como todo un tributo al rey del pop. Porque en su gira, Michael Reloaded hace escala también en Valdemorillo para completar el programa festivo de este sábado 9. Y así, añadiendo novedad de la que permita a todos participar de lleno en estas Fiestas de Septiembre, el fin de semana promete deparar muchos y grandes momentos a público de todas las edades.

En el caso del súper tobogán, y dadas sus características, quedará instalado en la Avenida de Segovia, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de esta refrescante y más que divertida propuesta entre las 11,00 y las 15,00 horas. Como contrapunto, en la velada es la música la que se anuncia protagonista, porque a los sones de El último Guateque, orquesta que actuará este mismo día 9, a partir de las 22,00 h., le seguirá, ya la 1,00 h. el citado tributa a Michael Jackson, prolongándose hasta las tres de la mañana en ese escenario situado ante las puertas del Ayuntamiento para hacer de la Plaza de la Constitución uno más de los espacios para la Fiesta. Porque el municipio apuesta por la variedad, tanto de eventos como de lugares donde disfrutarlos, “para llegar a todos y con todos poder contar”. Y así se refleja en el programa que, de viernes a domingo, incluye competiciones, mercado medieval, representaciones, discotecas móviles, pasacalles, kermés de mayores, concurso de pintura rápida, gran concentración motera, fiesta ibicenca y tantas otras citas por disfrutar. 

carteles:


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13