Cerca de 300 personas los pasaron de miedo en uno de los pasajes del terror más espectaculares

02.11.2017 13:48

Con la Giralt Laporta ‘tomada’ por un decorado del todo espectacular en el que aguardaban brujas, demonios, duendes y descabezados entre tantos otros siniestros personajes, Valdemorillo invitó a disfrutar de un Halloween realmente especial. La genial dramatización a cargo de COVAL, con Mayte Cuervo al frente, y la gran implicación de todo el personal del área de Cultura hizo que la velada resultara todo un éxito y que muchos quisieron ‘repetir’ unos pases tan “terroríficamente divertidos”

El Pasaje del Terror lo fue aún más en este Halloween, porque realmente espectacular resultó cada detalle en una velada que lo hizo pasar de miedo a todos. El formidable decorado dispuesto para convertir por unas horas los espacios de la Giralt Laporta en un lugar tan completamente distinto a lo habitual, con sus rincones ‘tomados’ por la vegetación y el abandono como protagonistas del argumento propuesto, dando forma, sombras y color para dar paso al susto entre los personales más siniestro. Porque no faltó de nada, ni pasadizo ingeniosamente creado para garantizar más de sobresalto de los grandes, obligando a marchar de uno en uno a la espera de ser sorprendidos, ni una ambientación en la que la luz negra hizo también de las suyas, allí donde incluso las máscaras parecían florar… Todo un original despliegue, entre ecos y efectos, para disfrutar al máximo de Halloween con esta propuesta en la que se implica todo el personal del área de Cultura, aportando ideas, disfrazándose, atendiendo al público, superó el éxito ya cosechado en años anteriores, “superándose claramente”.

Y así lo comprobaron las cercas de trescientas personas que se aventuraron por el citado Pasaje. Lo hicieron por grupos, de entre quince y veinte participantes, llegándose a contar desde la apertura de esta peculiar instalación hasta dieciséis pases. Y el resultado de tanto esfuerzo e ingenio puesto al servicio de una noche tan diferente se reflejó en ese deseo de repetir experiencia que mostraron muchos de los asistentes. Aspecto que anima especialmente a la Concejalía de Cultura, de la que es responsable Encarnación Robles, a continuar programando iniciativas como ésta, “fruto de la ilusión y el empeño por asegurar la diversión del modo más terroríficamente singular y ameno”. De hecho, otro de los aspectos a destacar fue la gran dramatización ofrecida por COVAL, cuyos componentes, una vez más, estuvieron dirigidos por Mayte Cuervo, ofreciendo caracterizaciones realmente profesionales. Y para todos ellos, así como para quienes disfrutaron del espectacular montaje de este año, la noche del 31 de octubre volvió a ser esa suma de imágenes “de las que “impactan’ y no se olvidan”.  

Fotogalería:


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13