Aventuras interestelares para disfrutar en familia

19.04.2017 08:32

Este sábado, 22 de abril, a las 20,00 horas, el escenario de la Giralt Laporta da paso a un espectáculo singular, ‘Maleta: misión espacial secreta’, con marionetas gigantes y ‘motorizadas’ para hacer disfrutar a todos, grandes y pequeños

Las entradas, al precio de 4€ por localidad, ya pueden reservarse en la Casa de Cultura, que vuelve apostar así por unos de los títulos más singulares y divertidos entre los incluidos en el programa de actividades de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid

En Valdemorillo vuelve la apuesta por el espectáculo familiar para la tarde del sábado 22 de abril. En esta ocasión para alzar el telón del Auditorio local a una función donde entre los personajes se cuentan también marionetas, gigantes, con vida propia, moviéndose ‘motorizadas’ por escena para mayor disfrute de todos, del público más peque y de cuantos adultos apuesten por compartir esta cita. Avalada por la calidad de las representaciones que llevan el sello de programarse en la agenda de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, y con título que suena ya aventura, a ‘Misión Espacial Secreta’ en la que juega su papel la maleta protagonista de esta historia de un futuro muy futuro, la actuación que dará comienzo a partir de las 20,00 horas promete sorprender, brindando aventuras interestelares a disfrutar por todos.

Y es que a un público de todas las edades va dirigido este pase, con un precio por localidad de cuatro euros. Así, y hasta completar aforo, el patio de butacas espera contar con la presencia de mucha gente menuda, acompañada por padres y demás parientes que seguro disfrutarán a lo grande del montaje que engancha también a los adultos. Dirigido por Carlos Hernández Camacho, autor también del texto y responsable de la escenografía e iluminación, el montaje corre a cargo de Teatro Mutis, compañía con más de 25 años de experiencia a la hora de brindar originales propuestas teatrales que buscan especialmente divertir, en comunicación directa con el patio de butacas siempre a través de la emoción y la fiesta pero sin dejar de invitar a la reflexión.

Cita así con Paloma Hernández, Fernando Cárdaba y Sergio Artero, trío de actores que encarna esta misión tan espacial… y especial, una obra aplaudida ya por la Concejalía de Educación y Cultura por la hora de permanente diversión que asegura a toda la familia.  

Fotogalería:


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13