Alejandro González Bernal logra un primer podio en el excelente arranque de temporada de la Escuela de Atletismo

23.10.2017 14:56

El jovencísimo corredor logró el tercer puesto en la categoría Mini-Benjamín, cosechando así ‘medalla’ en el XXVII Cross del Pilar

En su vigésima edición, el Cross del Pilar, cita por tanto entre las veteranas a disfrutar en plena capital, contó entre sus mejor clasificados con representación local. Y además, lo hizo haciendo sonar el nombre de una sus más jóvenes promesas. Porque compitiendo en la categoría de Mini-Benjamín, Alejandro González Bernal logró hacerse con un tercer puesto, subrayando así el “excelente” comienzo de temporada de la Escuela de Atletismo de Valdemorillo. Y es que este podio parece marcar la posible estela de futuros triunfos a alcanzar por los alumnos que siguen las clases y entrenos para los que se cuenta, y este es otro de los factores destacados, con la experiencia del Club Las Ardillas. Precisamente el sobresaliente ranking de resultados que presenta el citado Club se barajaba ya en el anuncio del nuevo curso como el mejor aval para una actividad que, tomando como escenario las pistas del Polideportivo Municipal de La Dehesa, se sucede las tardes de lunes y miércoles.

La victoria del jovencísimo Alejandro hace presagiar así las buenas condiciones en las que se encuentran los representantes de esta localidad a la hora de sumarse y defender el pabellón valdemorillense en esta y demás convocatorias de las que aguardan en el calendario que se estrenó la ‘medalla’ que sirve de estímulo no sólo a este ‘primer’ campeón, sino a todos los escolares que disfrutan de este aprendizaje deportivo y, con ello, de las ventajas del trabajo en equipo y la deportividad, así como del gran ambiente de colaboración que constituye ya otro de los éxitos de esta Escuela.

Fotogalería:


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13