Aires de fiesta en la despedida del ciclo Música en el Jardín desplegando todo un abanico de estilos internacionales

26.07.2017 17:50

La banda ColorOut presenta los múltiples ritmos de su primer álbum, ‘All natural’, haciendo gala de su potente directo en la actuación que cierra programa, este jueves 27 de julio, a partir de las 22,00 horas en los exteriores de la Giralt Laporta

 

            Estilo propio, el “cuban Beats”, es el que brindarán los ColorOut a su paso por los jardines de la Giralt Laporta en el que es el último de los conciertos en el programa de los jueves más musicales del verano valdemorillense. Será este 27 de julio, desde las 22,00 horas, haciendo de esta actuación una auténtica fiesta llena de energía y en constante interacción con el público, unos espectadores que van a poder disfrutar de la sorprendente simbiosis de los estilos más internacionales. Porque no va a faltar ni el toque de jazz, ni el funk, porque también tendrán cabida pop y rock, hip-hop y hasta la rumba, el mambo, la timba y el son montuno. Como agrupación de Músicos cubanos y europeos, los componentes de esta banda presentarán así en esta velada la originalidad de su fusión musical con los acordes de esos temas que elevan el contenido de su primer álbum, ‘All natural’. Y lo hacen dispuestos a ganarse el aplauso con su potente directo.

Más de diez años de experiencia y su paso por diversos festivales avalan esta merecida presencia de este grupo, conocido por saber contagiar a quienes siguen su interesante combinación de sones en convocatorias que se viven y disfrutan como un show único y sin precedentes. Toda una apuesta por firmar con los mejores ecos el programa de esta edición de una Música en el Jardín que es cita de especial referencia en el calendario cultural y estival de este municipio. 

Con estilo propio, el "cuban Beats"

1 | 2 >>

Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13