Primeros pasos

 

Creación de Empresas

    Con el objetivo de favorecer la actividad empresarial, el Ayuntamiento de Valdemorillo ofrece apoyo y asesoramiento personal, tanto a empresarios como a emprendedores, a través de la Agencia de Desarrollo local (Plaza de la Constitución,1). Pero además, desde el portal municipal queremos dar acceso a diversos recursos que consideramos pueden ser de gran utilidad para la puesta en marcha de empresas de manera más rápida y sencilla.

Tu empresa “paso a paso”
La siguiente herramienta guía fácilmente al emprendedor por las distintos pasos que debe dar a la hora de crear su negocio, desde los aspectos globales que debe recoger el Plan de Empresa, hasta la elección de la forma jurídica e información concreta sobre los trámites para su constitución y puesta en marcha. Para acceder pinchar en la imagen.

Creación de empresas “on-line”
A través del Portal CIRCE es posible constituir tres tipos de empresas por medios telemáticos.
Sociedad de Responsabilidad Limitada (SL o SRL)
Sociedad Limitada Nueva Empresa
Empresario individual

Red de Puntos de Tramitación Empresarial 

Los PAIT son oficinas dependientes de las Administraciones Públicas y entidades públicas y privadas, así como de colegios profesionales, organizaciones empresariales y cámaras de comercio. Tienen una doble misión:
Iniciar el trámite administrativo de constitución de la sociedad a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Prestar servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición y tramitación telemática de sus iniciativas empresariales, así como durante los primeros años de actividad de la Sociedad de Responsabilidad Limitada.

Búsqueda del PAIT más cercano. (También realizan estas funciones los centros de Ventanilla Única Empresariales)

 


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13