D e p o r t e s

    El Ayuntamiento de Valdemorillo tiene como objetivo prioritario fomentar la práctica de la actividad físico-deportiva desde el convencimiento de sus múltiples beneficios. Porque el ejercicio no sólo proporciona bienestar físico y psicológico, sino que además es un elemento clásico de diversión y un instrumento educativo muy poderosos, que ayuda a socializar y permite inculcar en los más jóvenes valores como el esfuerzo, la disciplina y el juego en equipo, entre otros.

     El municipio posee una amplia y renovada infraestructura en equipamientos deportivos que destacan por su calidad y funcionalidad.

 TEMPORADA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2014/2015

GESMADOC, nueva empresa adjudicataria de la gestión de los Polideportivos Eras Cerradas y Dehesa de Los Godonales presenta el calendario de actividades de la temporada que se inicia este 1 de octubre de 2014.

    Además, en su reencuentro con estas instalaciones, los usuarios podrán disfrutar con las obras de reforma y mejora ejecutadas durante el verano, que han supuesto la modernización y equipamiento de muchos de los espacios destinados a las práctica de las diversas modalidades. Entre ellos destaca la zona de baño, tanto en el perímetro del vaso de la piscina cubierta como en vestuarios y aseos, así como la nueva imagen que ofrecen las salas de musculación, spinning y multiusos.

También se ha dotado al Polideportivo Eras Cerradas de torno para el control de acceso de usuarios, así como de servicio de cafetería.

 


Contacto

Ayuntamiento de Valdemorillo

Plaza de la Constitución,1 Valdemorillo 28210
Madrid (España)

Tlf: 91 897 73 13
Fax: 91 899 04 13